Crea una Cocina, Área Gourmet o Lavandería Donde Quieras CONSTRUCCIÓN Y REFORMA

POR DÉBORA PASSARELLI, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Con Sanivite, la libertad de diseño adquiere un nuevo significado. Cocinas completas con lavavajillas, fregaderos e incluso lavanderías pueden incorporarse en lugares inesperados, sin restricciones convencionales.
La simplicidad de la instalación elimina las preocupaciones sobre la proximidad al alcantarillado principal y evita intervenciones en el piso.
¿Quieres saber cómo esta bomba de evacuación de aguas grises puede brindar más flexibilidad a tus proyectos? Descubre cómo funciona Sanivite y sus ventajas a continuación.

¿Qué es Sanivite?

Sanivite es un sistema de bombeo desarrollado por Sanitrit que simplifica la instalación de equipos hidrosanitarios en lugares alejados de la red de alcantarillado principal, eliminando la necesidad de obras complejas. Una entrada de agua y un enchufe de 220 V son suficientes para utilizar la bomba.

Su operación eficiente permite evacuar aguas residuales hasta 5 metros en vertical o 50 metros en horizontal desde el alcantarillado.
Con ello, es posible instalar cocinas completas, lavavajillas, fregaderos y lavanderías en lugares antes considerados inaccesibles, como áreas de entretenimiento para invitados, terrazas y espacios cercanos a la piscina.

La bomba Sanivite consta de cuatro entradas de 40 mm de diámetro, dos superiores y dos laterales inferiores, con evacuación a través de un tubo en la parte superior del dispositivo. La presencia de una válvula de retención garantiza la eficacia del sistema, permitiendo el uso de tuberías con un diámetro de 28/32 mm.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema Sanivite?

Sanivite proporciona una flexibilidad incomparable en el diseño de espacios hidrosanitarios, abriendo posibilidades para arquitectos que desean crear diseños personalizados e innovadores. ¡Descubre las principales ventajas!

Fácil de ocultar

El dispositivo es discreto y fácil de ocultar dentro de un armario. Una sugerencia es utilizar paneles de yeso u otros recursos similares para ocultar la tubería y el equipo, de esta manera, puedes mantener el diseño de acuerdo con el proyecto del cliente.

Funcionamiento silencioso

Su funcionamiento silencioso garantiza que el sistema no cause molestias en el entorno. Su clasificación es de solo 42 dB(A), lo que hace que el equipo sea discreto e ideal para espacios donde el ruido es una preocupación.

Versatilidad con aguas calientes

Sanivite satisface las diversas necesidades de instalaciones residenciales y comerciales. La bomba también es ideal para sistemas hidrosanitarios que involucran agua caliente, como duchas, lavamanos y lavavajillas.

Instalación sencilla

Otra ventaja es la simplificación de la instalación. Al eliminar la necesidad de obras complejas que afectan el piso y la proximidad con la canalización principal de alcantarillado, Sanivite ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Mira el video a continuación para ver cómo instalar el sistema Sanivite:

Compatible con trampa de grasa

Sanivite es compatible con trampas de grasa y puede recoger aguas residuales de estas fuentes, ampliando su versatilidad para diversas configuraciones.

Como puedes ver, Sanivite ofrece una solución eficiente, flexible y económicamente viable para la instalación hidrosanitaria, permitiendo que arquitectos y propietarios exploren nuevas dimensiones y posibilidades en el diseño de espacios.

Instala un baño completo con el triturador Motorsan2

En los proyectos de reforma, el triturador sanitario Sanipack Pro UP ha resultado ser una solución revolucionaria para los arquitectos que buscan satisfacer la creciente demanda de convertir una habitación simple en una habitación con baño, también conocida como suite.

Ver más »